Casa de Reposo en Atizapan de Zaragoza, Estado de México
Inicio Acerca de Nosotros Instalaciones de la Casa de Reposo y Asilo de Ancianos Servicios Contacto

Casa de Reposo y Asilo de Ancianos en Atizapan de Zaragoza, Estado de México

 
 
 

Los cuidadores y enfermeras para adultos mayores que trabajamos en el Hogar de Retiro Ángeles tenemos como primicia otorgar servicios de primera calidad. De esta forma, nuestros abuelitos gozan de un confortable ambiente en el que su alojamiento, esmerados cuidados asistenciales y revisión medica dignifican su vida, más aún cuando sus padecimientos ambulatorios o crónicos no requieran hospitalización o también aquellos ancianos que por la naturaleza de su patología o el estado de evolución de la misma implican una estancia con asistencia y cuidados en periodos de medianos a largos.

Estas patologías pueden ser entre algunas otras: demencia senil, procesos degenerativos, alzheimer, secuelas de eventos cerebro vasculares, o bien personas de la tercera edad que únicamente requieren de una buena calidad de vida y vigilancia permanente.

 
 

Misión:

Proporcionar a nuestras personas de la tercera edad la atención y cuidados, elevando en todo sentido su nivel de calidad de vida, acorde a sus necesidades particulares, contando con áreas multi disciplinarias, basadas en respeto y profesionalismo, en un ambiente familiar, cálido y moderno. Contribuyendo a exaltar su dignidad y valor humanos.

Visión:

Permanecer como la mejor opción como hogar de retiro para nuestros adultos mayores y sus familias, a través de servicios profesionales especializados en el cuidado y servicio para la tercera edad, contando con un equipo de trabajo competente, habitaciones para adultos en plenitud e instalaciones adecuadas además de servicios integrales.

 

Valores:

Amor: Porque con el lograremos que nuestros residentes se sientan felices con nosotros en esta nueva etapa de su vida.

Alegría: Con una simple sonrisa cambiaremos estados de ánimo y nos impulsará a dar lo mejor de nosotros.

Pasión: Por la labor que desempeñamos hacia nuestros residentes, demostrando en todo momento que son lo más importante.

Comprensión: Porque con ella entenderemos más la personalidad de cada uno de nuestros residentes; así como sus necesidades.

Responsabilidad: Porque nuestros residentes son lo más importante, es nuestra responsabilidad el que se sientan seguros, sanos y felices.

 
         
 
 
         

>> Acerca de Nosotros